¿Que es Deseret?

Deseret es un sitio para compartir informacion de interés  para los santos de los últimos días, sobre temas actuales,curiosos ,ademas de mensajes, entre otras cosas más. Ésta NO no es una página oficial de la iglesia ;es simplemente un blog personal dirigido a gente SUD.No tine un fín netamente espiritual,sino de tocar  temas variados en los que tambien se incluyen mensajes del evangelio ,pero no se enfoca solo en ello.

Deseret trata de compartir informacion confiable, de manera que pueda leer en este blog con total confianza; aunque ,como en todo,  es posible que cometamos ciertos errores en la informacion , estaremos dispuestos a leer todos sus aportes al respecto.Las opiniones que damos en Deseret son personales y no deben tomarse como posiciones oficiales de la iglesia.

5 comentarios (+add yours?)

  1. Nelson Merelo
    May 31, 2014 @ 03:27:20

    lo que deben hacer es arrepentirse por blasfemar de dios

    Responder

  2. raul valladares
    Ene 06, 2016 @ 13:44:19

    gracias muchas gracias.

    Responder

  3. Lostresnefitas
    Feb 17, 2016 @ 22:21:28

    Que tal, tambien tengo un blog, ¿podriamos hacer una respectiva area donde poner los blogs sud de otros lados? Comentame.
    Saludos.

    Responder

    • deseretblogger
      Jul 10, 2017 @ 15:09:30

      Bueno, no sé si aun sigues interesado en la propuesta, pero me parece una buena idea. Gracias por la sugerencia; trabajaré en eso.

      Responder

Deja un comentario